Noticias

Procaccini: “En La Contadina apostamos por la acción, por el movimiento, por la renovación, por la consolidación de las marcas y del servicio, por la fortaleza de la que siempre es garantía la calidad”
La Contadina, Food & Equipment, afronta este tramo final de 2020 con la solidez de ser una empresa líder en el sector de la importación de productos italianos y el equipamiento de cocinas profesionales exclusivo.
Desde sus inicios en 1996 en Antequera, La Contadina, se ha consolidado como el importador número uno de productos italianos en Andalucía lo que le sitúa en una posición sólida y fuerte ante los tiempos de cambios que se están viviendo como resultado de la irrupción de la pandemia internacional provocada por el Covid-19.
“Queremos enviar a nuestros clientes el mensaje que hemos trasladado siempre desde la creación de nuestra empresa, la garantía, la calidad y la fidelidad con nuestro servicio”, subraya el gerente de La Contadina, Bruno Procaccini.
La Contadina nace en 1996 en la ciudad malagueña de Antequera y va unida a un sabor de la infancia de su fundador y gerente, Bruno Procaccini, el de la mozzarella casera. Con la idea de distribuir este alimento esencial en la comida italiana e ingrediente imprescindible en la elaboración de pizzas funda la empresa, que 25 años más tarde es líder en su sector en Andalucía e importadora exclusiva de las marcas de equipamiento de cocina profesionales italianas referentes.
En el año 2012, La Contadina, Food & Equipment, abre su negocio de exportación de alimentación hacia la gestión de maquinaria hostelera profesional, trabajando con algunas de las marcas más relevantes del mercado y teniendo la exclusividad de algunas de ellas como Mareno.
“En La Contadina apostamos por la acción, por el movimiento, por la renovación, por la consolidación de las marcas y del servicio, por la fortaleza de la que siempre es garantía la calidad”, incide Procaccini.
Más de mil referencias conviven dentro del apartado de la alimentación en el catálogo de La Contadina, convirtiéndolo en uno de los más completos del sector y en el, que la mozzarella, mirando a los orígenes de la empresa, sigue siendo el más vendido, seguido de las conservas, productos agrícolas, y las pastas.
Además de los productos más clásico, La Contadina también ofrece novedades para ampliar su catálogo con nuevas referencias, actualizaciones y productos novedosos que puedan enriquecer la carta de sus clientes.