111111

Está claro que la experiencia es un grado y desde luego en Starlite no sólo se disfruta de los mejores conciertos, sino que también en la zona Gastro 2017 el Chef David Hernández ha organizado un buffet de calidad, donde hay diferentes opciones gastronómicas para satisfacer al público más exigente.

La aportación italiana, este año viene de la mano de la Trattoria La Contadina,  empresa especializada en gastronomía mediterránea. Se ha elaborado un menú con diferentes propuestas, entre las que destacan: maravillosos  risottos, “Pasta il Giorno” una especialidad de la Toscana que se hará en vivo, habrá también  funghi porcini, y platos donde la trufa piamontesa, es la protagonista.

Pero no hay que olvidar que para que un buen  buen plato se haga bien deben intervenir diferentes  factores y en este caso confluyen: por un lado  los productos de La Contadina, por otro, la sabiduría gastronómica  de un gran chef David Hernández y si además, se cuenta con una  buena cocina, como son las de Mareno, auténticas cocinas italianas, diseñadas a medida para las necesidades de cada chef, el éxito es seguro en esta edición de Starlite

Trattoria La Contadina

Además, también  puedes disfrutar de un corner de Mesas de ibéricos, donde degustar los mejores embutidos de nuestro país. Tambien hay un espacio Mar y Monte donde puedes comer la mejor de carne y pescado.  Aunque si quieres comer más “light” hay otro corner resevado para ensaladas y deliciosas sopas frías, si te apetece japonés, en el corner de Sushi disfrutarás de los mejores nigiris y en la de postres podrás darle un broche final de lujo a tu cena en Starlite.