image-2-770x439_c

El stand E7 del Palacio de Congresos de Málaga, lugar donde se celebra H&T ( Salón del equipamiento Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo) estaba lleno. Claro, no era para menos porque nuestro chef Javier Hernández, de la mano de La Contadina, presentaba las cocinas Mareno.

El chef Hernandez, embajador de la marca Mareno,  explicó en el stand de La Contadina, las ventajas y facilidades de trabajar con este tipo de cocinas. Por su parte, Bruno Proccini, director de La Contadina, comentó” participar en este tipo de eventos es muy importante para nosotros, nos da la oportunidad de mostrar nuestros productos de alimentación y también dar a conocer nuestra otra gama de negocio, la instalación de cocinas y venta de todo tipo de maquinaria para la hostelería”

En el acto, también estaba  Raimondo Tonalleto, Export Manager de Mareno, qquien aseguró que  “para Mareno es una oportunidad muy importante participar en H&T, nuestro objetivo principal es la cercanía con el mercado y hemos encontrado en La Contadina un  partner  que comparte nuestro estilo de venta y objetivo común” . Y es que no hay que olvidar que el mercado de la restauración es el tercer  en facturación a nivel europeo.  Tonalleto explicó que ” desde Mareno ofrecemos a nuestros clientes trabajos a medidas, realizamos proyectos y cocinas específicas y personalizadas, para cada tipo de restaurante y necesidades del chef”

Durante el acto, el chef malagueño Javker Hernández preparó su famoso taco de cabezal de lomo con pan caras su con emulsión de  su manteca, cilantro, menta y cebolla roja y de segunda opción una maravillosa tapa de Gorgonzola , piñones y rucula con cebolla caramelizada.